Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudita con precargas...por favor

Estas en el tema de Ayudita con precargas...por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Tengo la siguiente situacion: son 21 movie clips duplicados dinamicamente en el escenario, la idea es incorporarle una precarga a cada uno, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayudita con precargas...por favor

Hola:
Tengo la siguiente situacion: son 21 movie clips duplicados dinamicamente en el escenario, la idea es incorporarle una precarga a cada uno, ya que es necesario cargar una imagen, la cual se lee desde un xml.
No se de que manera lo puedo hacer, intente agregando la precarga en el clip original, pero nada...

Espero me hayan comprendido.
Muchas gracias de antemano

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:30
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por starlancer
Hola:
Tengo la siguiente situacion: son 21 movie clips duplicados dinamicamente en el escenario, la idea es incorporarle una precarga a cada uno, ya que es necesario cargar una imagen, la cual se lee desde un xml.
No se de que manera lo puedo hacer, intente agregando la precarga en el clip original, pero nada...

Espero me hayan comprendido.
Muchas gracias de antemano

STARLANCER
Mira. Segun entiendo tenes que agregar precarga a cada clip que se duplica no? Tendrías que hacer en el bucle de duplicación algo asi:

eval("clip" add i).getBytesLoaded

El resto sería igual que una precarga común y corriente, en las faqs hay uno, y buscando seguro encontras . No lo probe, se me esta ocurriendo ahora... Tal vez funcione.

Espero que sirva. Saludos Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Si seria algo asi, pero aun no me funciona. He intentado agregar la precarga dentro del bucle FOR pero nada.
¿Esta bien si agrego una precarga con "this.onEnterFrame=function(){" dentro del bucle?. Porque tampoco sucede nada :(
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.