Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudita Formularios php y swf

Estas en el tema de Ayudita Formularios php y swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, despues de algun tiempo sin poner mensajes hoy se me a presentado el siguiente dilema que paso a exponer. Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudita Formularios php y swf

Hola a todos, despues de algun tiempo sin poner mensajes hoy se me a presentado el siguiente dilema que paso a exponer.

Resulta que tengo que hacer, mejor dicho, ya tengo echo un formulario en flash, dicho formulario consta de cinco campos una vez rellenos tienen que pasar los datos a una pagina php se quede con el resultado y devuelva a un siguiente paso, que es otra pagina php y asi sucesibamente hasta 4 pasos, os lo resumo mejor.

pagina html+swf + relleno de campos manda datos a pagina php paso 1 se queda con los datos y carga el swfpaso2, + relleno de campos+ pasa datos paso2.php se queda con los datos y devuelve swfpaso3 + relleno de campos+ pasa datos paso3.php se queda con los datos y devuelve paso4swf + relleno de campos pasa datos a paso4.php y devuelve paso 5.swf final.

A ver si alguien me puede guiar un poco, os comento que me he bajado el archivo que hay en este foro referente a formularios en flash, pero no me rula.

Alguna idea u orientación para hacer este enjendro??, espero me guieis un poco pues ando un poco confuso.

Muchas gracias a todos por vuestro interes.
__________________
<center><embed src="http://www.sanpedrodatorre.com/datos/firmdatos.swf" height=75 width=275></embed></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.