Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudita Porfavor

Estas en el tema de Ayudita Porfavor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento, soy una estudiante de comunicacion y para una asignatura dela universidad nos han pedido hacer una web sobre lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudita Porfavor

Hola a todos!
Os cuento, soy una estudiante de comunicacion y para una asignatura dela universidad nos han pedido hacer una web sobre lo que queramos. Mi problema es que por motivos laborales he podido asistir poco a clase y no tengo ni idea de diseño web, por esto os pido ayudita desde aquí!
Ya tengo los contenidos de mi página, pero lo que me falta ahora es hacer un diseño atrayente y bonito y eso es lo que no se hacer.HE intentado con manuales de flash pero me parecen complicadisimos. No hay maneraaaaaa!!!!buf!!POr eso recurro a ustedes para ver si hay alguna almita caritativa que estuviera dispuesto a ayudarme en el diseño, pues me temo que voy a quedar en reidículo ante mis compañeros de clase, pues ellos sí han aprendido a usar flash!ME explico??ALguien sería tan amable de echarme una manita??Es eso posible porfavor??
Mil gracias a todos!
Saludos desde España! :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayudita Porfavor

la Titulo deberia ser!!!!!

¿QUIEN ME QUIERE TRABAJAR GRATIS Y EN FLASH?

amigo, creo que muchos de los que estamos aqui, tenemos mucho trabajo acumulado, proyectos, compromisos, y desde aqui solo podemos ayudar a que te destranques cuando por lo menos lo has intentado, pienso que si alguien te construye algo en un 100% y gratis, tu no aprenderias nada, ya que constribuiriamos a la mucha o poco irresponsabilidad, al limitarte con flash diciendo que es dificil y punto......