Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudita Porfavor

Estas en el tema de Ayudita Porfavor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Os cuento, soy una estudiante de comunicacion y para una asignatura dela universidad nos han pedido hacer una web sobre lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudita Porfavor

Hola a todos!
Os cuento, soy una estudiante de comunicacion y para una asignatura dela universidad nos han pedido hacer una web sobre lo que queramos. Mi problema es que por motivos laborales he podido asistir poco a clase y no tengo ni idea de diseño web, por esto os pido ayudita desde aquí!
Ya tengo los contenidos de mi página, pero lo que me falta ahora es hacer un diseño atrayente y bonito y eso es lo que no se hacer.HE intentado con manuales de flash pero me parecen complicadisimos. No hay maneraaaaaa!!!!buf!!POr eso recurro a ustedes para ver si hay alguna almita caritativa que estuviera dispuesto a ayudarme en el diseño, pues me temo que voy a quedar en reidículo ante mis compañeros de clase, pues ellos sí han aprendido a usar flash!ME explico??ALguien sería tan amable de echarme una manita??Es eso posible porfavor??
Mil gracias a todos!
Saludos desde España! :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayudita Porfavor

la Titulo deberia ser!!!!!

¿QUIEN ME QUIERE TRABAJAR GRATIS Y EN FLASH?

amigo, creo que muchos de los que estamos aqui, tenemos mucho trabajo acumulado, proyectos, compromisos, y desde aqui solo podemos ayudar a que te destranques cuando por lo menos lo has intentado, pienso que si alguien te construye algo en un 100% y gratis, tu no aprenderias nada, ya que constribuiriamos a la mucha o poco irresponsabilidad, al limitarte con flash diciendo que es dificil y punto......

disculpa, pero es mi opinion personal...

<html><center><embed src="http://www.mipagina.cantv.net/flash5/7/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayudita Porfavor

Tu lo has dicho!Esa es tu opinión personal!yo sólo he pedido ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayudita Porfavor

Porqeu no haces las lecciones que vienen con el programa y luego te lees rl manual ??? no puede ser que no lo entiendas....
Si tenenes el Flash en Ingles, bajate al manual en español.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 13:09
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayudita Porfavor

entra a www.flashkit bajate una interfase y utilizala despues de todo para eso estan

salu2

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 13:56
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Ayudita Porfavor

MIra amigo, si te pones las pilas en dos semanas tienes una web en flash, partiendo desde cero, eso si te pones ls pilas, si no agarra el swhish y haz algunas letras y ya!
saludos! :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 14:05
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Ayudita Porfavor

Ahora que te veo por aquí Matrex. que tal si quitas de una puñetera vez la cookie que desde tu firma grabas en el disco duro de los que navegamos por forosdelweb y no por tus intereses ??????

Alfon
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayudita Porfavor

como dice MatreXXX

Una Web, en Flash, Y de Gorra (gratis)

NO MAME...YES, EN TIEMPO DE MELONES


ESE LOCO QUE SE HA CREIDO... MEJOR QUE NOS (YO TAMPOCO SE) EN DONDE PODEMOS BAJAR UN BUEN MANUAL DE FLASH.. O MINIMO DE SWITCH
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayudita Porfavor

gracias a todos por responder!es serio!Pero me he mirado mil y un tutoriales y me parece complicadisimoo!!alomejor soy yo que me cuestaaa!jejeje..no se!!gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.