Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuditaaa

Estas en el tema de ayuditaaa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola sorry por molestar de nuevo.. les cuento es re simple tengo una animacion q termina en el fotograma 125 (stop), tengo un boton en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuditaaa

hola sorry por molestar de nuevo..

les cuento es re simple tengo una animacion q termina en el fotograma 125 (stop), tengo un boton en el fotograma 120 q la accion de el es ir al fotograma 130 ¬¬ pero cuando pruebo sigue todo e largo, no pesca los stop ni el boton.. pq?

haber si alguien me ayudaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Postea tu codigo, seguramente tienes un error simple,
por las dudas, un stop debes ponerlo en la linea de tiempo, dentro de un key frame, y la sintaxis seria
stop();
para el boton:
on(press){
gotoAndStop(130);
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ya lo solucione gracias.. otra cosa.. pasa q hice un menu desplegable y bueno tiene el principal luego se abre a 3 y luego el primero a 3 mas. en los ultimos 3 se queda ahii como le hago para q una ves q el mouse salga sobre ellos desaparezcan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola karencita:
Visita mi página allí tienes 2 tutores sobre menú_desplegable, adécualo a tus necesidades.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.