Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[b]AYUDA urgenteee......[b]

Estas en el tema de [b]AYUDA urgenteee......[b] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Necesito ayuda urgente no sé cuál es el problema tengo una película en la que quiero que cargue un sonido de fondo a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
[b]AYUDA urgenteee......[b]

Saludos. Necesito ayuda urgente no sé cuál es el problema tengo una película en la que quiero que cargue un sonido de fondo a través de loadSound el cual tengo asociado un botón para escuchar o parar dicho sonido el problema esta en que mi deseo es que suene al abrirse la película, cuando hago la prueba en el PC el funcionamiento es correcto pero cuando lo subo al servidor solo se activa si le doy al botón.
Por favor necesito una manita. Gracias el código puesto en el primer fotograma es el siguiente

misonido = new Sound("_root");
misonido.loadSound("sonido.mp3");
misonido.start("", 9999);
playin = false;
sonido_btn.estado.text = "On";
sonido_btn.onRelease = function() {
if (!playin) {
misonido.start("", 9999);
playin = true;
sonido_btn.estado.text = "On";
} else {
misonido.stop();
playin = false;
sonido_btn.estado.text = "Off";
}
};
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:52
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola :)

alguna vez me ha pasado a mi tambien, y solo en esos casos opte por resolverlo poniendo el mismo codigo que tenes en el boton play; pero en el frame siguiente de la linea de tiempo, a todas esas acciones, esto lo que hace es forzar automaticamente la reproduccion.

Otra posibilidad es poner las acciones de tu boton play, en un MC on accion OnClipEvent(load){ asi se carga el play cuando se carga la peli, ambas opciones son validas para "forzar" la reproduccion del sonido.

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)

Última edición por alEjitus; 26/10/2004 a las 11:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 12:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias, la primera opción la prove y no me resulto, provare la segunda que me das, ya te contare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.