Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[b]carrusel[/b]

Estas en el tema de [b]carrusel[/b] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, quisiera haceros una preguntilla, quisiera saber como hacer un carrusel de fotos. Me explico, que las fotos salgan de un lado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[b]carrusel[/b]

Buenas a todos, quisiera haceros una preguntilla, quisiera saber como hacer un carrusel de fotos.
Me explico, que las fotos salgan de un lado de la pantalla hacia el otro sin que se vean cortes en la continuidad de la secuencia, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:30
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pues aumenta el numero de frames por segundo. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 17:04
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
arinaga te paso un link para que te bajes el fla:

http://www.flashkit.com/movies/Inter...4629/index.php

Saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El aumentar el numero de frames no es problema, lo malo es cuando el carril de la linea de tiempo vuelve a empezar, ese espacio vacio es el que quisiera evitar.

Por otro lado en el link que etmoreno me indicò, esta precisamente lo que buscaba, es mas creo que es perfecto, un carrusel controlable con el mouse en direccion y velocidad.
Etmoreno podrias comentarme el como?

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 06:52
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Querido arinaga, hice un carrousel para mi sitio hace más de 3 años. Lo puedes ver en http://etmoreno.com.ar (ingresa por el cartel SITE, luego elige el botón que dice 360º, arriba a la izquierda luego selecciona el engranaje 360 y ahi lo encontrarás)

El truco es ir llevando los MC que contienen cada diapositiva al lado opuesto de donde desaparecen y volverlas a pasar. Es una simple fórmula en la cual tienes en cuenta el ancho que le quieres dar al carrousel y la cantidad de diapositivas que pasas. En mi caso también la utilicé para ajustar el alpha de entrada y salida de cada thumbnail.

Hace tanto tiempo que lo hice, que no encuentro donde tengo el fla para enviartelo.

Saludos ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El carrusel es precioso, pero creo que soy demasiado torpe con el Action Script, si me pudieras dejar el fla para estudiarlo a fondo te estaria eternamente agradecido.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.