Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[B]como se quita la precarga cada vez que cargo el sitio?[/B]

Estas en el tema de [B]como se quita la precarga cada vez que cargo el sitio?[/B] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos foristas. que codigo debo colocar para que cada vez que un usuario entre a mi sitio no vea la precarga (no es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 09:38
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta [B]como se quita la precarga cada vez que cargo el sitio?[/B]

saludos foristas.
que codigo debo colocar para que cada vez que un usuario entre a mi sitio no vea la precarga (no es que se cargue cada vez que se entra al sitio, pero si se ve algo de ella rapidamente).

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:18
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
si me pueden colaborar?
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
saludos, pues antes de comenzar todo el codigo de precarga incluyendo su presentacion, puedes hacer una comparacion, por ejemplo

total=this.getBytesTotal();
cargados=this.getBytesLoaded();
if(cargados==total){
gotoAndPlay("EcenaPrincipal",1);
}
else{
gotoAndPlay("precarga",1);
};

espero te sirva, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 05:42
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
hola juancho.
Mi problema no es en las precargas.
Te cuento que mi sitio esta construido con swf y cada uno contiene una precarga la cual se visualiza siempre que entro al sitio.
Osea en la primera vez que cargo el sitio se ve la precarga normal y cuando deseo volver a ver el sitio se visualiza rapidamente.
Lo que yo deseo es que no se vea cuando el sitio este cargado en la cache.
creo que eso es.

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:00
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ola CEAPED, te cuento que tengo el mismo problema con el sitio que hice para la compañia en la que trabajo, y te cuento que hace tiempo que estoy tratando de solucionar este problema a lo cual no me dan ninguna solución, es porque como veras tu swf (o .fla), esta compuesta por escenas (por lo que pienso yo que lo haz hecho) donde de por si la primera escena esta tu precarga o dependiendo como lo haz hecho lo que cuenta es que tu precarga esta al principio de la home, por lo que cada vez que quieras volver a ver a la home se te va previasalizar la precarga por minima que sea se te va a ver, ante eso no hay solución, ya que si te fijas en los demás sitios cuando cargas una imagen o demo hay una precarga determinada para eso y cunado deseas volver a verlo te va a volver a aparecer dicha precarga (más rapida), mi idea o la solución que creo que puede solucionar esto es hacer una precarga externa al swf, he leido en algunos post, que hay precargas externas que cargan swf y creo que eso podria ser una posible solución al problema, lamentablemente no me he metido en el tema por falta de tiempo...

Lo siento no poder ser de gran ayuda!!

Salu2
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 10:23
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
hola crew.
que lastima que los duros en programación no hayan visto este tema y nos den una mano.
Por el momento será conformarnos con el sitio asi.

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:41
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exapto, somos unos padawan que lo unico que les queda es tan solo esperar que los maestro nos den una mano....
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.