Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

bajar paginas con archivos flash?????

Estas en el tema de bajar paginas con archivos flash????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. existe alguna manera (programa) de grabar paginas a mi computadora y que se graben tanto las imagenes (gif, jpg, etc) y ademas archivos SWF que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bajar paginas con archivos flash?????

existe alguna manera (programa) de grabar paginas a mi computadora y que se graben tanto las imagenes (gif, jpg, etc) y ademas archivos SWF que puedan contener???????

lo que hago por ahora es grabar las paginas que me interesa y luego tengo que buscar los archivos swf dentro la carpeta archivos temporales de internet, y renombrar los arcihvos y copiarlos a las carpetas donde grabe las paginas.

quiero creer que existira alguna manera mas sencilla !!!

desde ya muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

José

Para poder bajar todos los archivos de un sito, puedes usar programas como WebCopier. Le das una dirección web y la recorreo automaticamente tal como lo hace el navegador, pero en vez de desplagar los archivos los graba en tu disco duro.

Puedes configurarlo para que baje o no determinados archivos como los SWF.

Hay que tener cuidado con cuanto se pone a bajar, porque en muchos sitios hay tantos links que nunca termina de bajar cosas. Además al instalarlo viene configurado con un limite de descarga, y muchas veces deja de descargar archivos sin haber bajados los que interesan. también hay limites por peso y extensión

Luego de bajar todo, puedes recorer el sitio en tu disco duro sin estar conectado a internet.

Parece fantástico, pero en realidad es útil en casos muy específicos.

__________________
Rudo007
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias !!
generalmente uso el webcopier pero no lo tenia configurado para bajar los archivos swf del sitio, voy a probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.