Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

bajar tamaño swf

Estas en el tema de bajar tamaño swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Verán tengo un swf que pesa 603 Kb, con imágenes, las cual están dentro del fla pero no en mi pc. Al exportar a swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 07:12
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
bajar tamaño swf

Verán tengo un swf que pesa 603 Kb, con imágenes, las cual están dentro del fla pero no en mi pc.

Al exportar a swf las bajé a calidad 30, como puedo hacer para que pese menos aún?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:50
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Wuena Pregunta??

Yo creo que eso va determinado por el peso de los .jpg que ocupe el .swf, como asu vez de la cantidad de frame que ocupe el .fla...

Si tengo alguna solución te la hare saber!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:53
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
no, si lo q no funciona ahora es el .com, la web está en http://www.terra.es/personal2/carencor2/index.html y eso lo ven a que sí?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:04
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo siento pero no puedo ver la Pag.
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:09
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Creo que es a partir de la version 6 de flash (o sea, mx) cuando puedes comprimir el archivo swf, comprueba la configuracion de exportacion de la pelicula, asi tal vez te ocupe algo menos. Eso si, solo sera compatible para quien tenga el reproductor de flash actualizado.
Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:16
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
podrias tener las imagenes fuera del fla llamandolos conel loadmovie() para q te pese menos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pasa las imagenes jpg a gif, te lo recomiendo, pesan MUCHO menos y la calidad es generalmente buena.
saludos :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:38
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Gif pesa menos que jpg? mmm...
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:18
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
bueno, el formato gif te limita a 256 colores, algo bastante pobre para lo que se quiere exponer en la web en concreto. Ademas, seguro que en jpg a 30 por ciento de calidad ocupa menos tamaño. Pero no hay muchas mas opciones. Yo creo que lo que deberias hacer son distintos archivos html y que cada uno de ellos tenga un swf que corresponda solo a la seccion a la que enlazas. De esta forma en lugar de una web completa en flash, tendrias una web con varios html con un swf cada uno de mucho menos peso.
Si no me he explicado bien dimelo y te lo dejo un poco mas claro...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En lo de las fotos el jpg te da mayor calidad, si estas hablando de fotos (imagenes que tengan texturas y muchos colores) si solo son graficos (lineas y formas puras con pocos coloreso grandes areas de un mismo color) consigues un mejor resultado con gif, o png.
Asegurate de que estas usando un tamaño de imagen adecuado (escalarlas no le baja el tamaño) importalas en el ecenario (luego de editarlas) con el tamaño aproximado que vas a usar.
La mejor forma de hacer un swf ligero es usando símbolos siempre paraa los elementos que se repiten (ten encuenta que puedes escalarlos, rotarlos, refeljarlos, cambiarles el alpha, el color, etc.... en sus instancias)
Si usas un loader no tienes que hacer que espere a que cargue toda la pelicula para empezar la reproduccion (a menos que sea necesario y todo el contenido este en una sola escena/seccion de tu swf)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.