Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Baje una plantilla y no puedo editar

Estas en el tema de Baje una plantilla y no puedo editar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Bueno mis conocimientos en flash son muy basicos por eso me baje esta plantilla [URL="http://flash.astalaweb.net/Plantillas/1_Plantillas.asp"]http://flash.astalaweb.net/Plantillas/1_Plantillas.asp[/URL] pueden entrar y verla funcionando directamente sin necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:57
Avatar de woodstock773  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Baje una plantilla y no puedo editar

Hola
Bueno mis conocimientos en flash son muy basicos por eso me baje esta plantilla

[URL="http://flash.astalaweb.net/Plantillas/1_Plantillas.asp"]http://flash.astalaweb.net/Plantillas/1_Plantillas.asp[/URL]

pueden entrar y verla funcionando directamente sin necesidad de descargar

el caso es que cuando la abro en flash cs4 con control+intro veo la peli muy bien pero ya editando no se como hacer que alguno de los botones que dan vueltas (company, customer etc) me enlace a otro lugar

me explico es para una presentacion de la escuela, entonces al darle en company quiero que me lleve a la info como una presentacion de power point digamos

por favor ayuda.........

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 22:11
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

Hola
bueno, pues cuando la tengas abierta, busca el movieclip llamado MENU1, entras y encuentras el layer BTN el cual esta protegido, quita la protección, y luego da clic sobre el botón azul que debes estar viendo en el stage, y al hacer eso ve al panel de acciones, y edita la url en el on(press)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 22:59
Avatar de woodstock773  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

Hola encontre todo perfectamente hasta el boton azul, no se cual es o en donde esta eso del stage...

Y cuando lo de desprotega y ponga lo que me dices, lo enlazo a otra escena? creo una escena nueva y lo pongo en la escena 2??


muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 23:09
Avatar de woodstock773  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

Hola
ya reolvi lo del boton que decias y vi la direccion que tenia que era de yahoo, pero ahora me gustaria saber como hacer para enlazarlo a una misma pagina ahi dentro

como comentaba antes que quede como una presentacion de power point que de click y mande a la informacion y en la info tena un regreso al menu y asi en todos los casos

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 23:54
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

bueno, en ese caso no necesitas getURL sino gotoAndPlay(n); donde n es el número de la escena a donde quieres ir, o si quieres cargar un swf externo entonces podrías usar loadMovie('externo.swf');
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:08
Avatar de woodstock773  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

Hola
entonces nadie sabe como puedo hacerlo??

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:51
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Baje una plantilla y no puedo editar

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
bueno, en ese caso no necesitas getURL sino gotoAndPlay(n); donde n es el número de la escena a donde quieres ir, o si quieres cargar un swf externo entonces podrías usar loadMovie('externo.swf');
saludos
ya intentaste esto?
nos comentsa
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: enlace, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.