Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Banco de sonidos para la web

Estas en el tema de Banco de sonidos para la web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Utilizo este banco de sonidos para mi web, pero la verdad es que no me satisface nada de nada: http://recursos.cnice.mec.es/bancoim...resultados.php ¿Conocéis algún banco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Banco de sonidos para la web

Hola!

Utilizo este banco de sonidos para mi web, pero la verdad es que no me satisface nada de nada:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoim...resultados.php


¿Conocéis algún banco de sonidos chulo?

Crissis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 23:48
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok ¡¡¡
Mira he probado tu link y pues no sale nada.
La verdad es que yo tmb he intentado encontrar un banco de sonidos que me pueda ayudar satisfactoriamente pero la verdad es que no hay uno solo que tenga todo lo que uno pide lo que yo te recomiendo es que vayas buscando especificamente que tipo de sonido quieres y le preguntes a "San Google" a ver que te manda. Si no te convence te recomiendo que vayas a altavista y desde ahi hagas tu busqueda (en la seccion de mp3), por ejemplo:
le pones "jungle" y te manda varios resultados solo es cuestion de buscarle un poco.
Te mando un saludo ....
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo acabo de comprobar y sí que sale la web del BANCO DE SONIDOS. Míratelo de nuevo a ver qué pasa.

Tienes que ir a la parte que pone "Buscar" a la izquierda, y ponerle el sonido que buscas. Por ejemplo "Lavadora".

Es una web muy currada, pero los sonidos que tiene no suelen ser los que se aplican fácilmente a una web.

Por eso busco otra.


Crissis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.