Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Banner Despegable (Rich Media)

Estas en el tema de Banner Despegable (Rich Media) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos! Una empresa me ha mandado hacer un banner despegable, (Rich Media) , por lo tanto no tendría acceso al html.. El banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Banner Despegable (Rich Media)

Buenas a todos!

Una empresa me ha mandado hacer un banner despegable, (Rich Media) , por lo tanto no tendría acceso al html..

El banner de un tamaño inicial de 219x187, al pasar por el aumentaría a un tamaño de 500x500.

El banner en un documento flash de 500x500, estaria el banner pequeño y leugo la ampliación hasta ahí bien, pero como consiguen que esa ampliación pase por encima del código HTML?

Deberia hacer este tipo de banner en flash o existen otro tipo de herramientas?

Muchas Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 02:52
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Banner Despegable (Rich Media)

Que yo sepa, esto no depende de flash. Mírate cómo manipular css a través de javascript, (si lo quieres animado, puedes recurrir por ejemplo a jquery o mootools). El tema es que el swf debe ir dentro de un div y es este div que debe crecer.
Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge

Etiquetas: banner, despegable, flash, rich
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.