Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

banner en flash

Estas en el tema de banner en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas quisiera hacer un banner en flash, pero no de la forma tracional( cuadrado) lo quiero como una mancha de pintura, y con el fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
banner en flash

buenas quisiera hacer un banner en flash, pero no de la forma tracional( cuadrado) lo quiero como una mancha de pintura, y con el fondo transparente, el detalle es eso yo siempre e hecho banners cuadrado no con este formato de fondo transparente, quisiera que alguien me ayude como hago que el fondo de mi swf. sea transparente.
Gracias por la ayuda!
Bless.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:40
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: banner en flash

hola que tal oy so e que el fondo de la pelicula flasg sea transparnte..quen sabe ojla lo consigas, pero que tal si en vs de eso haces el color de fondo igual al color defondo donde montaras la pelicula de flash?? solamente tomale la muestra de color con el cuenta gotas
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: banner en flash

pero la idea del banner no es esa, lo quiero poner sobre una pagina web que paresca cuando habran la web, y vean el banner y luego lo cierren para poder ver la web, pero el banner no acoparia toda la pagina pero si la parte central, es por eso que quisiera saber si alguien sabe si se puede poner el fondo del flash tranparente o simplemente usaria mascara?.
gracias por la ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: banner en flash

cuando insertews el archivo flash en el dream weaver ahi un atributo.

En dreamweaver cs4,3,2 seleccionas la pelicula y en la plantilla propiedades donde dice wmode elegis la opcion transparent y listo.

En otras verciones de dreamweaver seleccionas la pelicula y en la plantilla propiedades vas a parametro insertar uno nuevo y del lado izquierdo (parametro) pones wmode y del lado derecho(valor) pones transparent.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: banner en flash

Gracias por la ayuda era justo lo que necesitaba!
Bless.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: banner en flash

Gracias por la ayuda era justo lo que necesitaba!
Bless.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.