Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

banner en flash

Estas en el tema de banner en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ola compañeros, gracias por adelantado. Quiero insertar banners de publicidad en mi web que la e diseñado totalmente en flash, y me gustaría que estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta banner en flash

Ola compañeros, gracias por adelantado. Quiero insertar banners de publicidad en mi web que la e diseñado totalmente en flash, y me gustaría que estos banners estuvieran dentro del diseño en flash, y no lo consigo. Este es el enlace que iría situado después del <body> y el cual yo quería rectificar para que funcionara en flash.

<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="http://banners.x.com?id=22&login=x&lop=true" width="500" height="200"></iframe>


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: banner en flash

Deberás buscar otro lugar para ponerlo que no sea dentro de una pelicula en flash ya que no se pueden poner acciones de html en estas. Tal vez puedes agregarlas al final de la página luego de la película.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: banner en flash

Hola MSucasas:
Si quieres mostrar ese banner dentro de la película, tienes que cargarlo dentro de ella utilizando en el primer frame de la película el código: loadMovieNum() o utilizando un MC_vacío como contenedor con el código: nombre_instancia_mc_vacio.loadMovie();

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: banner, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.