Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

barra de estado con video en flash

Estas en el tema de barra de estado con video en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un saludo a todos. He diseñado un reproductor de videos de descarga progresiva en flash con sus botones de play pausa, volumen...(todo muy chulo!!), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
barra de estado con video en flash

Un saludo a todos.

He diseñado un reproductor de videos de descarga progresiva en flash con sus botones de play pausa, volumen...(todo muy chulo!!), pero ahora me piden que ponga una barra de progreso de la descarga y de la reproducción del video(en plan http://www.apple.com/trailers/sony_p...ler_2/low.html), y la verdad es que me acaban de coger por sorpresa. Se hacer barras de progreso, pero sólo para hacer preloads y esas cosas, pero esto es otro asunto distinto.

El diseño lo he hecho con lo de NetConnection y NetStream. Ya sé que si lo hiciera con los componentes de flash ya estaría todo resuelto, pero como pesan tanto prefiero hacerlo de este otro modo.

¿Mientras discurro a alguien se le ocurre algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿no hay ideas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Estopy metido en el mismo problema, pudiste solucionarlo deiviz?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.