Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

barra de imagenes

Estas en el tema de barra de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo, quiero hacer una barra de imágenes donde la imágenes se vallan desplazando horizontalmente, lo podría hacer individualmente poniendo el scrip en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
barra de imagenes

Hola de nuevo, quiero hacer una barra de imágenes donde la imágenes se vallan desplazando horizontalmente, lo podría hacer individualmente poniendo el scrip en cada imagen, pero ahora quiero trabajar con “function” y he escrito esto

function mov() {
dir = _root._xmouse-Stage.width/2;
this.cuadro1._x += dir*.025;
}

eso me funciona cambiándole “cuadro1” por la instancia correspondiente a cada imagen y colocándola en el escenario de forma seguida pero lo q yo quiero es q la función acapare la instancia y solo al mc “imagen” le tenga q poner

onClipEvent(enterFrame){
_parent.mov();
}

lo habia hecho asi pero no me funciono;

al mc


onClipEvent(enterFrame){
_parent.mov(cuadro1);
}

al fotograma



function mov(instancia) {
dir = _root._xmouse-Stage.width/2;
this.instancia._x += dir*.025;
}
__________________
Criado en los foros
:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola NikelOut:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Menú_slider, está en el botón: MENUS.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
si ya visite tu pagina

me parece una muy buena herramienta tu pagina de hecho de ahi saque la idea bandit

peor como acabo de DESCUBRIR eso de function quiero utilizarla porque no se cuantas fotos tendre q poner despues jugare con la anchura y ciclacion de las imagenes por el momento solo me interesa el modo de referirme a cada instancia



GRACIAS
__________________
Criado en los foros
:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.