Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Barra de progreso con AS3

Estas en el tema de Barra de progreso con AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un juego para ipad para una asignatura de la facultad y me estoy volviendo loca con un tema en concretoa. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Girona
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Barra de progreso con AS3

Hola, tengo que hacer un juego para ipad para una asignatura de la facultad y me estoy volviendo loca con un tema en concretoa. El juego tiene una barra de progreso que figura que tiene que ir aumentando cuando con la funcion drag and drop vas poniendo objetos dentro de diferentes cajas.

Para hacer la barra de progreso he echo un simbolo que es la barra a la que he puesto como nombre de instancia progres. Esta tiene 48 fotogramas y en cada fotograma he puesto un fotograma llave, y cada uno es un poco mas largo. En el primero he peusto stop();

Despues con codigo le he dicho que cada vez que un pbjeto fuera dentro de una caja concreta el simbolo progres pasara al siguiente frame

function drop(e:MouseEvent):void{
if (alb1.hitTestObject(lilacaixa)){
progres.nextFrame();
alb1.alpha=0;
}

El problema que tengo es que funciona a medias, ya que realmente la barra avanza, pero no avanza un solo frame sino varios y claro llega a estar completa antes que los 48 objetos esten en la caja, lo he mirado todo y figura que tiene que estar bien. no entiendo lo que puede pasar. necesito ayuda!

Gracias

Etiquetas: as, as3, barra, progreso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.