Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Barrido Flash

Estas en el tema de Barrido Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en el foro y espero pasarme por aquí más a menudo, porque tengo muchas ganas de profundizar con Flash. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Barrido Flash

Hola a todos, soy nueva en el foro y espero pasarme por aquí más a menudo, porque tengo muchas ganas de profundizar con Flash.

Estoy intentando hacerme un portfolio en flash, y he visto varios que utilizan una especie de "barrido" para pasar de una sección a otra, y la verdad que queda bastante curioso. Aquí dejo un link: http://vanityclaire.com/

Lo que no tengo claro es cómo se hace, me da la impresión de que han utilizado un mismo escenario muy largo y cuando pulsas un botón se hace el efecto de barrido a la parte del escenario que corresponda, nose si me estoy explicando bien...xD

De ser así, es facil hacer el barrido ese?? Se puede hacer con unos pasos sencillos y alguien lo sabe¿?

Bueno gracias y un saludillo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 17:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Barrido Flash

hola
bueno, pues ese ejemplo que pusiste hasta donde yo veo no tiene nada de flash, y se ve bastante bien, y revisando un poco creo que estan usando javascript (me baso en esto)
así que te dejo para que lo revises
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Barrido Flash

Gracias Mortiprogramador, a v si lo saco!!

Etiquetas: barrido, flash, porfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.