Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Barrita play

Estas en el tema de Barrita play en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, una vez mas necesito vuestra ayuda, Me baje este reproductor " jeroenwijering.com/?item=Flash_Video_Player " , mi problema es que al cambiar el video de ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Barrita play

Hola, una vez mas necesito vuestra ayuda,
Me baje este reproductor " jeroenwijering.com/?item=Flash_Video_Player " , mi problema es que al cambiar el video de ejemplo k viene ( video.flv) no me funciona la barrita ( esa que se ve cuanto queda el video y lo que llevas visualizado ). Yo lo que hago es borrar el video de prueba y poner el mio con el mismo nombre, y al ver el .html no me va la barrita. Alguien sabe porque puede ser?
Saludosss y thanksss
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola novee:
Al cambiar el nombre del video por el tuyo no tiene porque desaparecer o dejar de funcionar la barra.
Si lo haz hecho el cambio del nombre del video como te expliqué, debe de funcionar sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
k va tio, como me dijiste de abrir el , flyplayer.as y cambiar el nombre por el otro, no se cambia sigue viendose el otro :(
Saludosss y thankss
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Uops.. me confundi, queria decir que hice lo que me dijiste y si que va.. pero la barrita no funciona :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En esa barrtia ai dos la que carga el video ( que es la gris) y la k indica lo que vas visualizando (la negra). La barrita gris si que va en el Internet explorer, pero la negra no :(
SAludosss y thanksss
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Antes de explicarte que hacer yo lo probé en cambiar el video y la barra gris y negra si se ve.
No entiendo lo que te pasa, debe funcionar sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues.... solo se me ocurre que pase mal los videos a .flv, pues.. vuelvo a poenr el k viene de demo y si van. Debe de ser que tengo k activar algo al pasarlo o no se... como lo ves?
Saludoss y thankss
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bandit aqui te dejo una iamgen para que lo veas. El vido se esta reproduciendo y la barra no. :(

  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Algo debes de haber hecho algo mal, porque a mi no me sucede eso.
Si tú solamente cambias el nombre del video en el archivo flvplayer.as, no debe desaparecer la barras.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues... debe de ser en al pasar los videos. Porque me bajo la original de nuevo, le cambio solo el nombre en flvplayer.as y no me van las barras. Nose...
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si tio, confirmado es algo del video. Pues lo he probado con un video de esos que vienen ya en el macromedia y si va la barra. Debe ser que me falta de activar un paso o algo. Te digo lo qu ehago para pasarles a .flv.
Abro un nuevo Documento de flash - Archivo importar a escenario - En los pasos para importar el video lo pongo a ( Ancho de banda_750, Calidad_100, Fotogramas clave_100, Activo la opcion de fotogramas a alta calidad y la de sincronizar con velocidad de fotogramas del documento de Macromedia Flash, Numero de fotogramas de video para codificar....3:4, doi a siguiente y lo pongo en Cable/DSL a 786 kbps, y una vez que se ha importado le doi al boton derecho-propiedades donde aparece el nombre del video en la biblioteka y a exportar, y ya.
Saludosss y thankss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.