Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Base de datos :cool:

Estas en el tema de Base de datos :cool: en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi duda es la siguiente espero que los que están más avanzados en esto de flash me puedan echar una manita.. Necesito hacer una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Teziutlán
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Base de datos :cool:

Mi duda es la siguiente espero que los que están más avanzados en esto de flash me puedan echar una manita..

Necesito hacer una base de datos que atraves de flash me muestre una lista de la cual pueda seleccionar por determinado numero de dato y que al indicarle el numero determinado me de los resultados de mi búsqueda o ejecute el archivo que escogí.

Es posible eso.. ??? :roto:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 20:56
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
LoadVars

Bueno si utilizas Flash MX puedes ocupar LoadVars para Interactuar con Bases de Datos.

En este link explico como interactuar con Flash PHP y MySQL Catalogo Es un Catalogo simple. Pero ahi tienes las bases para lo que necesitas.

Ahora Abuenog en su pagina tiene ejemplos de interaccion con ASP, El link no lo recuerdo pero revisa mensajes anteriores y por ahi lo encontraras.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

http://www.efrance.fr/buealb/indexflash.html

Seccion interaccion asp.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.