Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bloquear edicion en archivo .fla

Estas en el tema de Bloquear edicion en archivo .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! es mi primer post espero que me podais ayudar. Soy autonomo y diseñador web y acaban de pedirme un cliente que le entregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloquear edicion en archivo .fla

Hola gente!

es mi primer post espero que me podais ayudar.

Soy autonomo y diseñador web y acaban de pedirme un cliente que le entregue un archivo .fla de un trabajo, realmente estas cosas se pagan a parte o no se entregan a menos que haya un acuerdo sobre el tema desde el principio, pero por muchas circunstancias no me queda otra que entregarlo, me gustaría si existe alguna forma de bloquear la edición del archivo, que puedan abrirlo ver capas y demás, pero que no puedan cambiar el AS, las imagenes, etc.

Un saludos a todos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 10:51
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Bloquear edicion en archivo .fla

Hola Salva2010. Mmmm.... realmente no creo que haya una manera de bloquearlo. Justamente esa es la idea del código fuente. Te diría, o bien que se lo cobres, o bien negárselo, pero bueno, como has puesto anteriormente no te queda otra que entregarlo, no se si vas a tener manera de solucionar el tema.

Exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 09:30
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Bloquear edicion en archivo .fla

entregale un swf que si se puede encriptar...el fla no se puede...solo que le hagas clic derecho y le pongas archivo de solo lectura...pero no va a ser tan tonto de no saber eso el cliente...:D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear edicion en archivo .fla

ya me imaginaba que por una vía normal no habría manera, pero bueno a veces a alguien se le ocurre algún "truco" o "remedio" para ciertas situaciones, a través de algún programilla externo o quitando permisos al archivo, y bueno quiero asegurarme antes de dar el código fuente..... :_(

gracias por tu respuesta de todas formas ;)

Etiquetas: bloquear, fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.