Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

Estas en el tema de Bloquear salidas de conexiòn desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema con un archivo de flash, desde ya muchas gracias por el tiempo dedicado. Les cuento un poco lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 23:12
Avatar de NaviChavez  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

Hola amigos, tengo un pequeño problema con un archivo de flash, desde ya muchas gracias por el tiempo dedicado. Les cuento un poco lo que me pasa.

Hace unos dìas a un "amigo" le pedi que me ayudarà a hacer un archivo de contacto para mi sitio web, este archivo fue desarrollado en flash. Yo no conozco mucho sobre flash, pero bueno, el problema radica en que me he dado cuenta de que los mensajes que se se mandan a travès de mi sitio, tambien le llegan a el!! O sea, se esta mandando una copia de forma automatica de todos mis clientes.

Se algo de PHP y el problema no es el PHP, ya que lo he revisado y no hace mas que una sola direccion de correo, usando un poco la logica estoy cayendo en la teoria de que lo hace desde el flash y lo hace usando loadVars a un servidor externo, este servidor lo ha de tener desbloqueado con un crossdomain para que pueda leer sus archivos en su servidor, ahora... existe alguna forma de bloquear mediante algun archivo o parametro de HTML o politicas de flash en la que yo pueda restringir las salidas externas y que se queden solo las locales?

Se que muchas de sus soluciones seràn "decompila el archivo" o quiza hasta algunos me digan que haga otro o que use otro metodo, pero les pido mas su ayuda a resolver el problema de la conexion que un consejo alternativo al mismo.

Muchisimas gracias y espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 23:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

Cuantos archivos subio tu amigo al servidor? En que version de ActionScript realizó tu amigo la forma? Porque hasta donde yo se, (ya que mi conocimiento de AS de cliente/servidor no es muy extenso)... Flash por si solo no tiene la posibilidad de enviar e-mails, forzosamente lo tiene que hacer PHP o algun otro lenguaje que trabaje con el servidor.

Porque no le preguntas directamente a tu amigo y le dices "porque te estas enviando una copia de todos mis clientes?" a ver que te dice.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 23:37
Avatar de NaviChavez  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

1. El no subio los archivos, me los dio a mi y solo es 1.
2. Flash AS2
3. Cierto, flash por si solo no puede enviar mail, pero si puede hacer llamadas externas siempre y cuando el servidor que las recibe tenga una configuracion con crossdomain (supongo que viola alguna restriccion de comunicacion entre swf o algo asi).
3. Hice esa pregunta y actualmente dejo de ser mi amigo, actualmente no uso el archivo, pero me gustaria usarlo de nuevo.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Bloquear salidas de conexiòn desde Flash

Será posible darle una miradita al swf?? Que nos compartas el swf y yo con gusto lo decompilo y veo que pasa? Oops no leí que no querías hacer eso.. bueno hasta donde se, el crossdomain no es mas que un archivo XML en el host remoto, me equivoco?

Etiquetas: bloquear, conexiones, flash, loadvars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.