Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga

Estas en el tema de Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema que no sé cómo resolver. A ver si aquí me podéis ayudar. Resulta que cuando cargo la página web que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga

Buenas.

Tengo un problema que no sé cómo resolver. A ver si aquí me podéis ayudar.
Resulta que cuando cargo la página web que estoy haciendo por primera vez, los archivos swf no se cargan y deja el recuadro en blanco donde deberías estar el archivo, con el mensaje arriba en la barra que indica "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que esta página ejecutara scripts o controles ActiveX que podrían obtener acceso al equipo". Una vez pulso para desbloquear, ya funciona correctamente en las sucesivas entradas.
Los swf los he hecho con el Flash CS4 y tengo Internet Explorer 8. El caso es que cuando entro a cualquier página de internet que tenga archivos flash como el mio, nunca me sale este bloqueo, solo en la mia, por lo que creo que algo me falta a la hora de crearlos.
Gracias por la ayuda.

Última edición por pinaki; 04/11/2009 a las 08:31 Razón: Falta ortográfica
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 15:11
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga

hola
y que flash player tienes instalado? pues tal vez las otras paginas no estan hechas para flash player 10 y tal vez tu estes publicando en swf con flash 10, revisa eso
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga

Hola, Pinaki. Eso es un mecanismo del Internet Explorer, y solo te ocurre cuando trabajas en local. Al subirlo al servidor, eso ya no te ocurrirá.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de los archivos swf la 1 vez que se carga

Muchas gracias a los dos por la ayuda, y molestaros en responderme. El reproductor flash que tengo es el 10, por lo que no creo que esté ahí el problema ya que me pasa en varios ordenadores distintos con distintas versiones. Me quedo con la última respuesta que ya me la han dado por otro lado, que es una medida de seguridad que se pone en local, pero que a la hora de subirlo al servidor, eso no pasará.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.