Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Los bordes de las imagenes no quedan nitidos

Estas en el tema de Los bordes de las imagenes no quedan nitidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Llevo semanas con el mismo problema. Cuando importo una imagen los bordes de esta no me quedan nitidos sino que parece que estan ondulados. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Los bordes de las imagenes no quedan nitidos

Hola!
Llevo semanas con el mismo problema. Cuando importo una imagen los bordes de esta no me quedan nitidos sino que parece que estan ondulados.
Como las imagenes son de photoshop he cambiado la resolucion , he probado con resolucion 500 incluso, pero nada.
Yo convierto los archivos del photshop en gif y el gif no tiene la opcion del jpg de calidad alta. Pero el caso es que necesito las imagenes con fondo transparente para importarlas y el jpg np me las admite con fondo transparente.
¿Sabeis como podria hacer para que no me pase esto?
Por cierto que cuando uso el glanda, en las fuentes me pasa lo mismo, no quedan nitidas y parece que les hayan echado un vaso de agua encima.
Por tanto, ninguno de mis trabajos sirve para nada,
Y estoy algo desesperada.
¿podeis aconsejarme algo?
Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No entiendo exactamente cual es tu problema, pero creo que intentas decir que la transparencia de los gifs son ondulados, para corregir ese problema de transparencias lo ideal sería que esas imágenes las guardaras como PNG y luego lo exportaras a flash, si es un problema de suavizado, intenta que la imagen esté en un lugar con coordenadas sin decimales, miralo en el panel de propiedades y quita los decimales.
__________________
Tonos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.