Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bordes siempre iguales

Estas en el tema de Bordes siempre iguales en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! El tema es que si puedo mantener siempre los bordes de un dibujo iguales sin que se engrosen en la animacón. Me explico: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 23:52
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Bordes siempre iguales

Hola!

El tema es que si puedo mantener siempre los bordes de un dibujo iguales sin que se engrosen en la animacón. Me explico: Tengo un cuadrado con borde de 1, en el frame 1 es chico y el borde si se ve delgado me voy al fotoragama 15 hago el keyframe y ahi agrando el cuadrado (porque va a ser un menu) y la pongo 1000 de altura en el panel de Transform pero entonces el menu crece pero el borde engorda! hay aguna manera de que crezca y se siga manteniendo el borde igual que en el fotograma 1?

GraciaX
Un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 00:10
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Bordes siempre iguales

Hazlo por separado, agrada el borde primero y luego su relleno...

Suponiendo ke los tienes komo forma sino dale Ctrl+B y hazlo ;) En el panel Info puede hacerlo tambien selkeccionando el borde y cambiando sus dimensiones, no recuerdo bien si es el info pero es uno cerca "trazo", realmente tengo poco mas de un año que no uso el flash, pero creo que no me estoy pelando.

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.