Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

borrar datos de un mc dinamico

Estas en el tema de borrar datos de un mc dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. amigos tengo un mc dinamico es decir recogo datos de un xml y segun cuantos clientes este me crea peliculas, osea 5 clientes 5 lineas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
borrar datos de un mc dinamico

amigos tengo un mc dinamico es decir recogo datos de un xml y segun cuantos clientes este me crea peliculas, osea 5 clientes 5 lineas, 8 clientes 8 lineas este es el codigo ke me incrementa el mc
Código:
function datos_beneficiarios(obj_xml) { 
   var benef_mc = new MovieClip(); 
   var grupo_familiar_mc = new MovieClip(); 
   var benef_xml = new XML(); 
   for (var i = 0; i<obj_xml.childNodes.length; i++) { 
      carga.content._y = 0; 
      carga.content.attachMovie("clip_contenedor_beneficiarios", "benef"+i, i, {_y:5+25*i}); 
      benef_mc = eval("carga.content.benef"+i); 
      carga.vScrollPolicy = "auto"; 
      carga.hScrollPolicy = "off"; 
      carga.vPageScrollSize = 10; 
      carga.vLineScrollSize = 1; 
      benef_xml = obj_xml.childNodes[i]; 
      benef_mc.nombre_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[1].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.apepat_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[2].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.apemat_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[3].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.dia_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[5].childNodes[0].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.mes_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[5].childNodes[1].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.ano_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[5].childNodes[2].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.edad_mc_txt.text = benef_xml.childNodes[6].firstChild.nodeValue; 
      benef_mc.rut_mc_txt.text = milesdot(benef_xml.childNodes[7].firstChild.nodeValue)+"-"+benef_xml.childNodes[8].firstChild.nodeValue; 
      llena_cbo_parentesco(benef_mc.parentesco_mc_cbo, parentesco_xml); 
      llena_cbo_sexo(benef_mc.sexo_mc_cbo, sexo_xml); 
   } 
   carga.refresh(); 
}
lo ke kiero acr es borrar solo una linea ke uno eliga tengo los botones creados y me acen lo ke yo kiero
pero no consigo borrar lineas si alguien me puede ayudar
muxas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.