Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Borrar Listeners de un objeto con clase propia , desde la clase Main en AS3

Estas en el tema de Borrar Listeners de un objeto con clase propia , desde la clase Main en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, Ahora estoy viendo que he cargado de procesos la web que estoy haciendo, había creado diferentes clases, para que me sea más facil gestionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Borrar Listeners de un objeto con clase propia , desde la clase Main en AS3

Buenas,

Ahora estoy viendo que he cargado de procesos la web que estoy haciendo, había creado diferentes clases, para que me sea más facil gestionar el código pero ahora me encuentro que tengo un montos de listeners sin parar, ya que al hacer removeChild, no elimina los procesos , hay alguna sentencia parecida a stopEventListeners , para las clases que creamos ? y cómo podría llamar a esa función desde el menú Main ?

Por ejemplo,

Creo una clase, que carga 2 fotografias, con 2 listeners en el enter frame , 1 para rotar otro para desplazar.

Creo objeto de esa clase en Main, pasandolo como parametro un XML,

Se genera las 2 fotografias , desde Main le doy a el boton atras, que simplemente hace un removeChild , del Objeto de esa clase, sin embargo veo errores, a causa de los 2 listeners que tenía dicho objeto.

Me podéis guiar un poco ?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 14:34
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Borrar Listeners de un objeto con clase propia , desde la clase Main en AS

hola
bueno, pues podrías hacer uso de removeEventListener en donde lo necesites
ej
objeto.removeEventListener(MouseEvent.CLICk, test); //donde test es una función
espero te sirva la idea
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar Listeners de un objeto con clase propia , desde la clase Main en AS

probaré de hacer en la clase externa, una función stoplisteners, y a ver que tal, muchas gracias igualmente.

Etiquetas: borrar, clase, listeners, main, objeto, propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.