Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Borrar pantalla antes de cargar una película

Estas en el tema de Borrar pantalla antes de cargar una película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me estoy iniciando en el uso del comado "loadmovie". Estuve leyendo las notas de TMeister pero no encontré solución al siguiente problema. Quiero cargar varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Borrar pantalla antes de cargar una película

Me estoy iniciando en el uso del comado "loadmovie". Estuve leyendo las notas de TMeister pero no encontré solución al siguiente problema.

Quiero cargar varias películas sobre determinada zona de la pantalla. Esto no es problema, lo logro perfectamente con el código:

on (release) {
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder",1);
clip_mc._x = 150;
clip_mc._y = 120;
clip_mc.loadMovie("contacto.swf")
}

La dificultad que tengo es que al cargar la película, lo hace hace sobre la información que ya está en pantalla. ¿Cómo "limpio" la pantalla antes de cargar la pelicula?.

Gracias de antemano por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Borrar pantalla antes de cargar una película

Hola Diego Feria:
Simplemente carga en el mismo MC_vacío todas las películas, de ese modo cuando cargues la siguiente, la anterior se descargará automáticamente.
Si por ejemplo la información que quieres desaparecer está en el escenario, conviértelo en un MC y le pones un nombre de instancia por ejemplo: clip y adiciona éste código a tu botón: clip._visible = false;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Borrar pantalla antes de cargar una película

Gracias Bandit, voy a seguir tus instrucciones, luego te comento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Borrar pantalla antes de cargar una película

Hola Bandit gracias por tu ayuda. Seguí tus instrucciones y todo funcionó muy bien.

Pero ahora, se me presentó este problema. Estoy cargando un formulario de contacto que tiene dos fotogramas, en el primero está la forma y el otro, el mensaje que el correo se envió bien. Puedo envíar el mensaje sin problema, pero una vez enviado, se devuelve a un fotograma de la escena principal, sin dar aviso del resultado del envío (Mirando la casilla de correo verifico que el email es enviado).

De acuerdo con la forma, que está metido dentro de un mc, debería saltar al fotograma siguiente, informando que "El email se envió con éxito".

Tengo el pálpito, que problema es de ruta. Este codigo está asignado al mc:

onClipEvent(data){
// va al "mensaje enviado con éxito
_root.nextFrame();
}

Y una vez, enviado con un boton "volver" que tiene este codigo:

on (release) {
prevFrame();
}

debe regresar al fotograma 1.

¿Podrías por favor decirme que sucede?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Borrar pantalla antes de cargar una película

Hola:
Si le pones _root.nextFrame(); avnzará un fotograma del mc principal. Para que avnce en el mc cargado quítale el "_root".

Creo que es eso. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.