Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton

Estas en el tema de Boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal ! Tengo un problemita: tengo un botón en flash de eso de goma que se estiran entonces lo quiero poner en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Boton

Hola que tal !
Tengo un problemita: tengo un botón en flash de eso de goma que se estiran entonces lo quiero poner en un Web que estoy haciendo. Ahora no se como hacer que funcione digo como hacer para que cuando lo ponga en el programa donde estoy haciendo el web este sirva para abrir un texto en el frame de la derecha

En si es esto, en flash donde le pongo y cual código seria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:29
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Algo asi...

En Flash insertas el botón en la escena, cliqueas botón derecho, actions, Get URL alli colocas la dirección y en que window deseas que abra!

Si te compliqué las cosas, avisa!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias haber deja intento, de flash lo quiero pasar a Frnt P.. por que dreamw… no le se mucho
En Front P. tengo 3 frames uno para el banner, botones y el ultimo para el contenido. Pero no he hecho los contenidos para cada botón entonces pienso que primero ago el contenido de cada botón lo guardo para darle la ruta como me dises en flas antes de mandar los botones no?

Gracias Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
la verdad te recomiendo que le des una leidita a los manuales de dreamweaver es mucho mas sencillo trabajar con el, para flash....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.