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[SOLUCIONADO] Problemas con Timer y con "goto"

Estas en el tema de Problemas con Timer y con "goto" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Tengo un flash con 4 frames con AS3. La idea es que en cada frame haya una imagen que entre desvaneciendo la anterior (una ...
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Antiguo 20/09/2013, 17:46
 
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Pregunta Problemas con Timer y con "goto"

Buenas.
Tengo un flash con 4 frames con AS3.
La idea es que en cada frame haya una imagen que entre desvaneciendo la anterior (una transición suave). Lo hice con el siguiente código (este en la capa acciones del frame 1):

stop();
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.*;

var unoTween:Tween = new Tween(uno_ne,"alpha",Regular.easeOut,0,1,3,true); // uno es la imagen convertida en movieclip y uno_ne es la Instance name
var nextImage:Timer = new Timer(4000);

nextImage.addEventListener(TimerEvent.TIMER, playNext);
nextImage.start();

function playNext(event:TimerEvent):void
{ nextFrame();
}

Despues en cada frame le puse este código (reemplazando 'frame' con los datos de la correspondiente imagen) :
var 'frame'ween:Tween = new Tween('frame',"alpha",Regular.easeOut,0,1,3,true);

La pelicula avanza y desvanece lo más bien. Ahora lo que quiero es que cuando llegue al último frame vuelva al primero. En la función playNext le puse algo asi:

If (currentFrame == 4)
{
gotoAndPlay(1);
}
else {
nextFrame();
}
}

Efectivamente el flash vuelve al frame 1, pero como que se me alteran los tiempos, salta más rapido entre frames o salta del 1 al 3, muestra un pantallazo del 1 en cualquier lado (¿?).
Además quise poner una botonera que me lleve al frame deseado (con la misma función "gotoAndPlay(x)"), pero el resultado es igual, va al frame pero luego empieza a saltar aleatoriamente en frames y tiempo corridos.
¿Alguna idea?
Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 18:45
 
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Respuesta: Problemas con Timer y con "goto"

Taran¡¡¡ Encontre la solución (media pavota pero vale igual). Hago que el timer se detenga y que al saltar al frame 1empiece de cero (de lo contrario habría varios timers ejecutando la función, de ahí los saltos). Dejo la solución por si a alguien le interesa:

function playNext(event:TimerEvent):void
{
if (currentFrame == 4)
{nextImage.stop();
gotoAndPlay(1);}
else {nextFrame();}
}

Un saludo

Etiquetas: as, boton, flash, pantalla
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