Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón en Banner

Estas en el tema de Botón en Banner en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, después de releer y releer y probar..., no me sale. A ver, me explico. Tengo hecho un banner con botón invisible el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Botón en Banner

Hola a todos, después de releer y releer y probar..., no me sale.

A ver, me explico. Tengo hecho un banner con botón invisible el la primera capa, siguiendo vuestros consejos, meto el código siguiente:

on (press){
getURL ("dirección pagina","_blank")
}

El tema, es que el otro día, hacía el botón, probaba la película y me salía directamente la página.
Pero hoy, que he incluido el botón en la primera capa y no me salta a la página en cuestión, sino que me sale toda una ruta de mi ordenador, algo como:
file:///C|/Documents%20and%20Settings/....../la dirección de la página.com
¿Qué hago mal?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Botón en Banner

Deberías probar a colocar la dirección web completa (absoluta) y no de forma relativa.

Relativa --------------> mipagina.html
Absoluta--------------> http://www.miweb.com/mipagina.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón en Banner

Sí, si lo que tengo puesto es la dirección web absoluta, pero al probar el banner y cliquear me abre la página con esa ruta que puse antes (file:///C|/Documents%20and%20Settings/....../la dirección de la página.com)

La cosa es que los primeros días al probar no sé porqué razón me salía bien, pero sin hacer el botón invisible. Pero no lo guardé porque quería hacerlo bien. Y ahora no me sale...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Botón en Banner

¿Por qué no subís tu archivo .fla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.