Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton browse en AS

Estas en el tema de boton browse en AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy utilizando el metodo FileReferenceList, de AS. Se me abre un browse, esto esta correcto, lo que quiero es que este archivo(serán fotos) se cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:03
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Busqueda boton browse en AS

estoy utilizando el metodo FileReferenceList, de AS. Se me abre un browse, esto esta correcto, lo que quiero es que este archivo(serán fotos) se cargue en mi swf. Estoy trabajando en una aplicacion en la que necesito que el usuario se cargue su foto. Es eso posible con AS? o necesito JavaScript.... el codigo es este:

////funcion onPress

BTbrowse.onPress = function() {
////importa

import flash.net.FileReferenceList;

////tipos de archivos que importa
var allTypes:Array = new Array();
var imageTypes:Object = new Object();
imageTypes.description = "Images (*.JPG;*.JPEG;*.JPE;*.GIF;*.PNG;)";
imageTypes.extension = "*.jpg; *.jpeg; *.jpe; *.gif; *.png;";
allTypes.push(imageTypes);

////abre el browse
var fileRef:FileReferenceList = new FileReferenceList();
fileRef.browse(allTypes);

};

1000 gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: boton browse en AS

Hola,
el método BROWSE de FILEREFERENCE es el primer paso. Luego tienes que subir el archivo a tu servidor y cuando esté subido (tienes que detectarlo utilizando los EVENTOS de FILEREFERENCE) puedes cargar la imagen subida en un CLIP mediante loadMovie.

Si miras en la ayuda de FLASH, verás que hay que llamar al método UPLOAD de FILEREFERENCE mediante el evento "ONSELECT". Si miras en la ayuda, en UPLOAD, verás que hay un ejemplo completo de los eventos a encadenar.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 03:58
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: boton browse en AS

muchas gracias exangel!

de hecho ya habia llegado a ese punto, me faltaba la parte upload del script. Ahora es lo que dices tu, primero la cargo y después la subo. El problema que me enfrento ahora es el hecho de crear una carpeta en el disco duro del usuario y de allí cargo la foto(es una aplicación para usar en localhost) Sabes algo al respecto ? Lo que ocurre es que solo me carga las fotos que estan ubicadas en el disco del sistema(C:) o en la carpeta directorio del proyecto(FLA). Por eso creo que la solución es la que dices tu, un browse y un upload, este upload que me cree automaticamente una carpeta donde duplique y guarde la imagen que haya seleccionado el usuario.

Dejaré el código de lo hecho hasta ahora por si te es de utilidad a tí o a alguién más:


BTbrowse.onPress = function() {
trace("download");

import flash.net.FileReferenceList;
import flash.net.FileReference;

var listener:Object = new Object();

listener.onSelect = function(fileRefList:FileReferenceList) {
trace("onSelect");
var list:Array = fileRefList.fileList;
var item:FileReference;
for (var i:Number = 0; i<list.length; i++) {
item = list[i];
trace("name: "+item.name);
trace(item.addListener(this));
_global.fotoCargada = item.name;
trace("item***** :"+item.name);
}
};


BTupload.onPress = function() {
trace("la foto cargada es :"+fotoCargada );
loadMovie(fotoCargada, imasContent);

};


muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: boton browse en AS

Hola,
Tengo un código publicado donde ya está hecha la función en PHP para subir la imagen y mostrarla. Además, en el ejemplo se puede editar la imagen pero eso no creo que lo necesites. Te paso la URL:

http://www.programador-php.com/flash...co_con_php.php

Es la entrada que se llama "Editar imágenes con FLASH y PHP".

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:27
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: boton browse en AS

bah, que grande eres, gracias
ahora mismo no se si me va a funcionar pero seguro me va a servir. Algo tendre que cambiar e investigar, porque mi aplicacion es para trabajr en local. De todos modos tengo un emulador de servidor con PHP que me puede servir para ejecutar la aplicación que estoy haciendo. Estoy trabajando en un archivo .bat que me crea una carpeta y tengo que conseguir que me copie la imagen seleccionada por el usuario en el directorio que yo diga. Mañana miro tu ejemplo(en la maquina que estoy ahora no puedo mirarlo )y a ver si me funciona tu ejemplo.

1000 gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.