Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton; como hago una zona activa más grande?

Estas en el tema de Boton; como hago una zona activa más grande? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un menu con letras pequeñas, son un tanto pequeñas, asi que cuando pasas el mouse por el boton... tiene que ser exacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:43
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Boton; como hago una zona activa más grande?

Hola, estoy haciendo un menu con letras pequeñas, son un tanto pequeñas, asi que cuando pasas el mouse por el boton... tiene que ser exacto en la letra para que ingrese al link.

Y mi pregunta es: como puedo hacer para que ese boton tenga una zona activa mas grande, creo que he visto por ahi que le ponen un papel cebolla o no estoy seguro.

Aqui les muestro la imagen, de mi boton y mas abajo de color verde como quiero que sea la zona activa mas grande....

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:50
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Boton; como hago una zona activa más grande?

En el modo edición de botón, hay un fotograma específico para la zona activa. Ahí colocas el cuadrado tan grande o pequeño como quieras.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.