Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton se comporta como TEXTO

Estas en el tema de Boton se comporta como TEXTO en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unos botones en flash, no habia tenido este problema antes, ya que es muy sencillo convertir un texto en boton, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 21:49
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Boton se comporta como TEXTO

Hola, estoy haciendo unos botones en flash, no habia tenido este problema antes, ya que es muy sencillo convertir un texto en boton, pero ahora cuando convierto un texto en boton, al momento de probar la pelicula se comporta como texto y no un boton valga la redundancia, parece un texto simple alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 01:29
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Boton se comporta como TEXTO

Habrás usado un texto dinámico seleccionable, mira a ver si es eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:12
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Boton se comporta como TEXTO

Hola, Bile.

A mí también me había pasado eso y no sabía qué hacer. Pero, bueno, como todo se encuentra en Internet, lo encontré. Sólo tienes que seleccionar el texto y en el PANEL DE PROPIEDADES (donde saleccionas para la fuente, estilo, tamaño) seleccionar TEXTO ESTÁTICO en lugar de TEXTO DINAMICO. De hecho que esto solucionará tu problema.

Nos vemos. ¡ Suerte y éxitos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.