Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton con Texto Dinámico

Estas en el tema de Boton con Texto Dinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Olas a todos los master del web, bueno mi consulta es la siguiente, quisiera saber si es posible convertir un texto dinámico a boton, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:04
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Boton con Texto Dinámico

Olas a todos los master del web, bueno mi consulta es la siguiente, quisiera saber si es posible convertir un texto dinámico a boton, si se pudiera por favor me gustaria que me lo hicieran saber, ya que a mi no me funciona de la forma tradicional (si es que la ahi), bueno saludos de este novato en Flash........
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola CREW:
Si se puede, simplemente escribe tu texto dinámico, lo seleccionas y presionas F8 y en la ventana que aparece activas botón y acepta, pero para que no tengas problema al poner el mouse sobre el texto, abre el botón que haz creado y en el frame Hit coloca un rectángulo del mismo tamaño que el texto..

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:50
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No me funciona asi (esa es la forma tradicional), no se si lo haz notado pero eso funciona cuando el "Texto Estatico", ahi si funciona el boton, pero cuando el "Texto Dinámico" no me funciona, ya que cuando lo previsualizo el boton me lo lee como texto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:07
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya poh Master del Web, necesito sus conocimientos.........plissssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola CREW:
Entonces hazlo de la siguiente manera:
Escribe tu texto dinámico en el escenario, crea un Hit del mismo tamaño de tu texto y lo pones encima.
Para crear un Hit simplemente presiona Alt + F8 y allí activa botón y acepta eso te abrirá la línea de tiempo del botón, colocas en el cuarto frame un fotograma clave y allí dibujas un rectángulo del tamaño de tu texto, con cualquier color de relleno.
No se porque el afan de hacerlo con texto dinámico, pero si sigues queriendo hacerlo así, ya te di la solución.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:46
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vale bandit, pero lo hice de otra forma más simple que asi funciona:
haces lo mismo que cuando creas un boton, pero en propiedades del texto, ahi un boton Ab el cual esta seleccionado, lo selecionas y esta listo asi si funciona

de todas maneras gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.