Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton Copiar Imagen en el Portapapeles

Estas en el tema de Boton Copiar Imagen en el Portapapeles en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría saber, primero si se puede, y segundo, cómo hacerlo: Se trata de insertar un botón en una pantalla hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Boton Copiar Imagen en el Portapapeles

Hola a todos!

Me gustaría saber, primero si se puede, y segundo, cómo hacerlo:

Se trata de insertar un botón en una pantalla hecha en flash, un botón que copie una imágen que aparece en esa pantalla en el portapapeles de windows, de manera que luego pueda copiarse en cualquier otra aplicación.

Y rizando el rizo, otra preguntita, ¿cabe la posibilidad de hacer un botón que en vez de "copiar en el portapapeles", lo que haga sea abrir un cuadro de diálogo de "guardar como".

Muchas Gracias. A ver si algún generoso sabio me puede ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 22:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Puck!:
Eso no se puede hacer, porque no se puede seleccionar la imagen, solamente se puede hacer con los textos, siempre en cuando no lo hayan configurado como no editable.
Lo único que podrías que hacer es usar la tecla Print Screen y de allí pegarlo dentro de un programa como el PhotoShop y editarlo.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.