Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón flahs que hace particular

Estas en el tema de Botón flahs que hace particular en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOlaaaaaaa Quisiera ayuda acerca de como hacer que un boton que he creado haga algo particular. Quiero que al colocar el mouse sobre un botón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Botón flahs que hace particular

HOlaaaaaaa

Quisiera ayuda acerca de como hacer que un boton que he creado haga algo particular.

Quiero que al colocar el mouse sobre un botón, corra una animación en el interior del mismo de modo que un elemento del interior del boton pase de una posición A a otra B pero "suavemente" - y se mantenga en esta posicion mientras el mouse sigue colocado encima.

UNa vez que he quitado el mouse de encima del boton, quiero que el elemento del interior vuelva a la posicion inicial (A); pero que lo haga también "suavemente".

Loq ue me pasa es que al sacar el botón, este vuelve a al posición inicial pero de manera violenta y eso no se vé muy bien que digamos jejejeje

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos a todos

Paz
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola CANP_12:
Tendrías que hacerlo dentro de un MC, en la capa 1 poner el botón, en la capa 2 la animación de ida y en la capa 3 la animación inversa.
Usa el código: on(rollOver) y el on(rollOut).

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:01
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
OK bueno solo lei el primer parrafo y supongo que lo que quieres es hacer un RollOver con tu animacion.
Bueno haz tu animacion (en un clip de pelicula) luego haz un boton pero invisible , luego pones el boton invisible ensima de tu aminacion y abre el Script de tu boton y pones lo siguiente.
on (RollOver){
clip.gotoAndPlay(1);//esto es para k haga una animacion cuando el mouse este dentro del boton
}
on (RollOut){
clip.gotoAndPlay(10);//esto es para k haga una animacion cuando el mouse este fuera del boton
}
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.