Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton en flash no abre en la ventana principal.

Estas en el tema de Boton en flash no abre en la ventana principal. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi pagina tiene marco superior e inferior creado en Dreamweaver MX En el marco superior hay una botonera que se fabrico en Flah, al darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Boton en flash no abre en la ventana principal.

Mi pagina tiene marco superior e inferior creado en Dreamweaver MX

En el marco superior hay una botonera que se fabrico en Flah, al darle click en el boton no puedo hacer que se habra en el marco inferior o principal (o cuerpo de la pagina) como pueden ver quise poner el target="MainFrame" pero no resulto, puedo hacer que se habra en otra pagina _blank o en el mismo marco superior pero yo lo necesito en el marco inferior o central..

getURL(javascript:document.location.href='pedirhor a/pedirhora.htm', target="mainFrame");


Porfavor les pido ayuda, ya no se que mas puedo probar y en la web no he encontrado solucion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Es que el codigo debe de ser:
getURL("pedirhor a/pedirhora.htm", "mainFrame");

Y de esta forma envias el parametro de redireccionamiento a la pagina "pedirhor a/pedirhora.htm" y que se carge dentro de frame "mainFrame".
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien lo he probado con esa instrucción pero no pasa nada, yo no se si en el html debe ir algo ... no se alguna variable o algo por el estilo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Programacion en Flash con Frames

Crea la pagina principal (index.html) con varios frames, el ejemplo que esta abajo posee 4, en tu caso solo necesitas 2 (la pagina principal y la botonera)... Fijate que se llama "main" es el que se encuentra en el centro de la pagina.. todas las botoneras fueron creadas en flash... puedes meterte en ktmvenezuela. com y puedes ver tambien el codigo fuente tambien.

<frameset rows="*,25" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frameset rows="90,*" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="top" scrolling="NO" noresize src="Html/top.html" >
<frameset cols="120,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="left" noresize scrolling="NO" src="Html/left.html" >
<frame name="main" src="Html/main.html" >
</frameset>
</frameset>
<frame name="bottom" scrolling="NO" noresize src="Html/bottom.html" >
</frameset>


Luego en flash creas los botones, y en flash le das a la Web, ir a la pagina web. y pones el nombre de tu frame, pero como no lo puedes cambiar y quieres que se abra en la misma pagina, colocas la pagina y "_self" que seria para que se te abra en la misma pagina... luego le das un click al boton te metes en actions, y editas el codigo cambiandole el "_self" por el que tu tienes en el index.... cual sea.... te quedaria algo asi

on (press) {
getURL("../html/productos.html","main");

}

----------------------ESTO ES EL ACTION SCRIP DEL BOTON---------------
Tambien puedes crear el index poniendo 2 frames que serian "_top" que es para la botonera y "_self" que es para la pagina central, y luego modificas el flash y a los botones los pones a abrir la pagina x en "_self" y no tienes que modificar el action script...

Saludos..
M&J International
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.