Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón en formulario no funciona a la primera!

Estas en el tema de Botón en formulario no funciona a la primera! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un formulario en el que en el botón de enviar valido varios datos y cojo unas variables, hasta ahí todo funciona, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Botón en formulario no funciona a la primera!

Hola, tengo un formulario en el que en el botón de enviar valido varios datos y cojo unas variables, hasta ahí todo funciona, pero cuando se ejecuta, hace falta darle varias veces para que envie en formulario y no se de que puede ser, no le encuentro ninguna explicación, así que si alguien tiene alguna idea y pudiera ayudarme, igual es por algo del código que desconozco.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 08:58
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Me imagino que en el boton enviar estas validando variables por lo tanto porque no le colocas en el press del boton una orden como esta
trace(Tu_variable)
Con lo cual te devuelve el valor de la variable que quieras ver para saber en donde se esta quedando el codigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya he solucionado el problema, me ha ayudado mucho la orden trace, la cual desconocía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.