Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton + Inversa

Estas en el tema de Boton + Inversa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Gente, muchas gracias por prestarme atencion. Mi duda es la siguiente: tengo una pelicula de 20 frotogramas, en el 1 tengo un boton que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Boton + Inversa

Hola Gente, muchas gracias por prestarme atencion.
Mi duda es la siguiente:
tengo una pelicula de 20 frotogramas, en el 1 tengo un boton que solo hace avanzar hasta el 10, ahi tengo dos botones, uno hace avanzar hasta el 20 (gotoandplay (11) y el stop en 20), hasta ahi todo barbaro, el problema se me presenta con el otro boton del 10... quiero que al apretar ese boton la pelicula regrese fotograma por fotograma hasta el 1, es decir que se reproduzca en sentido inverso...
cual es la accion que debe tener el boton? es posible???
Muchas Gracias a Todos!!!
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:00
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Boton + Inversa

hola si quieres hacer ke tu boton retroceda 1 frame por cada vez que el usuario presiona el boton solo escribe este codigo:


//Indicamos al boton que hacer cuando se libera.
avanzar_btn.onRelease=function(){
//aqui esta lo que a ti te importa mas, _currentframe hace mencion al fotograma en el cual se encuentra tu boton y el +1 le indica que avanze uno cada que el boton se oprime si kambias a -1 el resultado sera ke retroceda
gotoAndStop(_currentframe+1)
//la forma en que introduces el codigo no afecta el resultado final puedes agregarlo a mano o por medio del panel de acciones o insertando el script en elboton
}

Suerte con esto amigo espero que te sirva de algo y si tienes alguna duda mandame un mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.