Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón - Mailto

Estas en el tema de Botón - Mailto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Les comento, antes que nada lei los FAQ'S , especialmente la nº21 -> http://www.forosdelweb.com/f4/faqs-html-121478/ Bueno, yo puse el 3º código (que me lleve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Botón - Mailto

Hola!

Les comento, antes que nada lei los FAQ'S , especialmente la nº21 -> http://www.forosdelweb.com/f4/faqs-html-121478/

Bueno, yo puse el 3º código (que me lleve a el e-mail que yo deseo, con el asunto que yo quiero, y un texto que yo quiera).

Osea: <a href="mailto:[email protected]?subject=Esto es el asunto&?body=Esto es el texto del mensaje ">Email</a>

Y me da error a la hora de validar el código en Flash 8.

Supongo que me da error ya que el código es para texto en Dw, ¿no?.

Y yo para el botón de Flash utilizo el siguiente código :

on(press){
getURL("mailto:[email protected]", "_blank")
}
,

Pero me faltaría saber como ponerle el asunto y texto deseado...

En resumen, el 1º código es para texto de Dw, ¿no?, ¿es por eso que no me funciona en el botón de flash?


Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Botón - Mailto

Hola de nuevo:

No sé si lo que quieres hacer es una plantilla de contacto donde el usuario escribe su nombre, el asunto, su correo electrónico y el mensaje; porque de ser así, tengo otra plantilla hecha que te podría ser de gran utilidad. Además, existen miles de ésas ya disponibles para su descarga en Internet.

Nota: deberás comunicar el SWF con un sencillo código PHP para que el correo del cliente llegue hasta tu bandeja de entrada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Botón - Mailto

Ya esta solucionado el tema.

Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO

Etiquetas: mailto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.