Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton de Muchos Colores

Estas en el tema de Boton de Muchos Colores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. pues primero gracias de ante mano pues es que estoy haciendo un boton en flash y he intentado como cambiarle el color mas de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Boton de Muchos Colores

pues primero gracias de ante mano pues es que estoy haciendo un boton en flash y he intentado como cambiarle el color mas de 1 vez es decir que al presionarlo cambien de muchos colores.

digamos que lo presiono y cambia a azul, a la segunda vez que cambie a negro a la tercera a verde etc.. no que sea random que yo escoga los colores porfavor alguien que me diga si es posible o no es posible :S o una ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:13
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Boton de Muchos Colores

crea un MC en una capa que será tu botón. En esa misma capa crea keyframes con el mismo boton de distintos colores y les das un nombre(seleccionas el frame y en propiedades le das nombre, por ejemplo: "frame1")
Ahora crea dos capas más. En una le das la funcion del boton, en la otra le añades lo mismos keyframes del boton y en cada uno le señalas a que frame quieres que vaya, por ej:
gotoAndStop("frame1");

espero que te ayude, saludos

Etiquetas: colores, muchos, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.