Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton no me funciona

Estas en el tema de Boton no me funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. EStoy haciendo unos botones que al pasar el raton por encima sale una cosilla y al quitarlo hace lo mismo pero al inverso, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton no me funciona

EStoy haciendo unos botones que al pasar el raton por encima sale una cosilla y al quitarlo hace lo mismo pero al inverso, pero no me funciona no se si es por la ruta o porque pero os explico como lo he echo.

En la capa _root tengo un clip de pelicula con nombre de instancia: botoneras. Esto me hace que los botones suban arriba en el inicio de la animacion. *Cuando el boton esta arriba ese frame lo convierto en boton y la instancia es bo1. Dentro del boton en el frame sobre creo una pelicula con instancia bo que le aplico unos frame que me hacen el movimiento que necesito.

*Aqui es donde coloco el actionscript para lo que quiero que me haga el boton:

on (rollOver){
_root.botoneras.bo1.bo.gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut){
_root.botoneras.bo1.bo.gotoAndPlay(5);
}

Pero no me funciona me pueden decir que estoy haciendo mal?. He probado con diferentes rutas pero tambien me va.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:05
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no entiendo vuestro lío...
pero puede ayudarte un pequeño tip que practico para resolver problemas de rutas relativas:

for(i in this)trace(i);

este código te muestra todo los elementos que contienen la instancia donde se le aplica...
por ejem si lo escribes en el frame de un movieclip, mostrará todos los elementos que contiene ese movieclip
para ver los elementos del contenedor serìa asì:

for(i in this._parent)trace(i);

y asì vas descubriendo dónde se encuentra el elemento que buscas... :D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.