Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton PLAY (no funca)

Estas en el tema de Boton PLAY (no funca) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, les vengo apreguntar por que tengo el sgte problemilla En una pelicula tengo cargado un audio, y necesito un boton para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:14
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton PLAY (no funca)

Hola a todos, les vengo apreguntar por que tengo el sgte problemilla

En una pelicula tengo cargado un audio, y necesito un boton para poner stop y play...

lo hice asi...
  • frame 1

    mysound = new Sound();
    mysound.loadsound("01.mp3", true);
  • boton stop

    on (release) {
    mySound.stop();
    }

Y ahora viene el problema
  • boton play

    on (release) {
    gotoAndPlay(1);
    }

si lo prueban veran que una vez que lo paran no vuelve a funcionar.

que puedo hacer?????
y alguien me podria decir como hacer esto mismo para dos audios, por que este solo funca con uno y necesito ponerle dos simultaneos...????


Gracias
__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:13
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
copia y pega esto:
Código:
stop();
el_objeto_sonido=new Sound();
el_objeto_sonido.loadSound("lamusica.mp3","false");
sonido_cargado=function(){
	delete onEnterFrame;
	el_objeto_sonido.start("",999);
	el_objeto_sonido.setVolume(100);
	trace("el sonido esta listo para ser manehado");
}

onEnterFrame=function(){
	bl=el_objeto_sonido.getBytesLoaded();
	bt=el_objeto_sonido.getBytesTotal();
	perc=int((bl/bt)*100);
	trace(perc);
	if(bl==bt){
		sonido_cargado();
	}
}
despues de parar el sonido, para volver a iniciarlo:
Código:
el_objeto_sonido.start("",999);
cuando cargues 2 sonidos simultaneamente y queres controlar los volumenes independientemente cargalos dentro deun clip vacio asi:
Código:
createEmptyMovieClip("snd1",100);
createEmptyMovieClip("snd2",101);
el_objeto_sonido1=new Sound("snd1");
el_objeto_sonido2=new Sound("snd2");
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.