Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botón que abre animacion

Estas en el tema de botón que abre animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No tengo ni idea de AS, pero tengo un menu y me gustaría que al pulsar en los botones se abra cada animación en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:39
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
botón que abre animacion

No tengo ni idea de AS, pero tengo un menu y me gustaría que al pulsar en los botones se abra cada animación en una ventana nueva, como un pop up, pero sin tener que insertar el swf en dreamweaver ni nada asi. Vamos, que se abra una ventana flash.
¿Alguien me explica cómo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 20:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola shaolin:
Definitivamente para que abras otra página nueva, ésta tiene que ser un Html, pero si quieres que se cargue dentro de tu película principal el swf, tendrías que hacerlo dentro de un MC vacío.
Para hacer este último crea en tu película principal un MC vacío lo arrastras al escenario y le colocas un nombre de instancia por ejemplo: contenedor.
En los botones que llame a estos swf le pones este código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
allí donde dice nombre coloca el del swf que vas a cargar, con éste mismo código en los otros botones vas llamando a los otros swf.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 23/03/2004 a las 21:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.