Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton que no abre enlace a pdf

Estas en el tema de boton que no abre enlace a pdf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una página html en la que una de las partes es un flash, en ese flash tengo unos iconos que enlazan a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 01:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
boton que no abre enlace a pdf

Hola!
Tengo una página html en la que una de las partes es un flash, en ese flash tengo unos iconos que enlazan a un archivo pdf, pero no sé qué pasa que cuando subo la página no me los abre; al darle abre la página nueva y me sale la dirección correcta del pdf pero me pone (en explorer) "acción cancelada", pero en esa página que ha abierto, con la url bien, le doy a "ir" y entonces sí que me da la opción de abrir el archivo.

Os dejo el código del botón, aunque yo creo que está bien:
on (release) {getURL("http://www.nombrepagina.com/promo/pdf/dossier_BajoA.pdf","_blank");}

Un saludo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 09:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: boton que no abre enlace a pdf

Hola seterek:
Posiblemente te olvidaste de subir al servidor el archivo .pdf o no lo haz puesto en la carpeta correspondiente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: boton que no abre enlace a pdf

Hola bandit, gracias por tu respuesta.

Eso no es, subidos están, el problema es que con el botón de flash te abre la página en el navegador con la url correcta pero en lo que es dentro de la página sale mensaje de error.
Estando en esa misma página del navegador, donde aparece la url correcta pero con error, le das a la flecha de "ir" al lado de la dirección, y entonces sí te lo abre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.