Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

un botón que sólo se pueda clickear 2 veces

Estas en el tema de un botón que sólo se pueda clickear 2 veces en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy precisando un poco de ayuda ya que necesito saber como hacer un botón que sólo se pueda clickear 2 veces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
un botón que sólo se pueda clickear 2 veces

Hola a todos, estoy precisando un poco de ayuda ya que necesito saber como hacer un botón que sólo se pueda clickear 2 veces en As3, muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 08:57
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: un botón que sólo se pueda clickear 2 veces

Si se puede ponlo en una película y haz un contador. Cuando cliqueas el botón haz que aumente y cuando llegue a 2 -lo indicas con un if- pasas a otro frame (*) -usas goto- donde el botón aparezca pero sin ser un botón, es decir, muestras la imagen o lo muestras en gris o lo que sea, de modo que tenga aspecto del botón original pero no lo sea.
(*): De la película (movieclip) que contiene al botón.

Dependiendo de qué quieras hacer, es posible que también puedas solucionar el problema simplemente creando un frame en la película principal, es decir igual que lo anterior que dije pero sin poner el botón en un movieclip.

Nota: No sé mucho de AS3, sé bastante de AS1, perdón si no te sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: un botón que sólo se pueda clickear 2 veces

http://www.cristalab.com/tutoriales/...ipt-3-c40163l/
__________________
@PpLucho07
Desarrollador web - Animador Multimedia
[email protected]

Etiquetas: as, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.