Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton que vaya a una parte de un movie clip

Estas en el tema de Boton que vaya a una parte de un movie clip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy creando una web en la que hay 6 secciones principales. Cada una de ellas está en un frame que contiene un movieclip con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Boton que vaya a una parte de un movie clip

Estoy creando una web en la que hay 6 secciones principales. Cada una de ellas está en un frame que contiene un movieclip con el contenido de la sección...
Lo que quiero es que desde una de las secciones, pueda ir a otra sección, pero a un frame determinado de la movieclip que se encuentra en la seccion de destino... no sé si me he explicado bien...
Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias de antemano!

DaNi
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba lo siguiente.
Tienes que nombrar cada uno de los movieClip, en la barra de propiedades, y luego colocar en el botón el siguiente código
+++++++++++
on (release){
_root.miMovieClip.gotoAndPlay(nºfotograma)
}

aunque es mejor aplicar a ese fotograma un nombre y después llamarle desde el botón, suel funcionar mejor. El código sería muy parecido.

+++++++++++
on (release){
_root.miMovieClip.gotoAndPlay("avanzar")
}

-avanzar- es un ejemplo de nombre para un fotograma
Suerte, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pero es que el movieclip lo tengo en otro fotograma de esa misma escena... eso que dices sirve si esta todo en un fotograma... pero no es el caso..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Entonces no entiendo muy bien lo que quieres, si puedes explicarlo mejor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Aclaración...

Me explicaré mejor.
Tengo una pelicula y en el fotograma 1, tengo una clip de pelicula que contiene distintos botones.
Al clicar en alguno de esos botones, quiero ir al fotograma 3, que contiene otro clip de pelicula. Hasta aqui fácil, el problema, es que quiero que cada uno de esos botones que estan en el clip del fotograma 1, me manden a una parte del clip que hay en el fotograma 3... Se entiende mejor ahora???

Gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.