Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton y RollOut

Estas en el tema de Boton y RollOut en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero meterles una animacion a los botones cuando el mouse sale del boton, es decir como si fuera un proceso de "deseleccion". Aca dejo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Boton y RollOut

Quiero meterles una animacion a los botones cuando el mouse sale del boton, es decir como si fuera un proceso de "deseleccion".
Aca dejo un ejemplo:
http://rapidshare.de/files/16807813/Prueba.swf.html

Como tengo q hacer? EN el ejemplo, uno puede pasar el mopus rapido por todo los botones y se ve la deseleccion en trodos los botones, es decir q la animacion no depende de la linea del tiempo principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:25
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Primero dentro de un MC realiza una animació que quieras, le pones animacion luego en el botón pones esto:

on (rollOut){
animacion.gotoAndPlay(2);
}
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
otra pregunta para q sirve poner mas frames en la linea de tiempo de los botones???? hay alguna forma por medio de actionscript de hacer al boton un estado de rollOut, xq de otra forma no me queda bien, xq cuando le pongo a donde quiero ir de la escena principal no me responde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 18:44
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En los botones hay cuatro modalidades una es reposo, sobre, presionado y zona activa, creo que su nombre lo dice todo, son las distintas formas en que se pueden hacer ver a un boton los distintos efectos que quieras hacerles.

Otra forma de actionscript, no la se, si pudieras explicar un poco más como lo estas haciendo creo que te podriamos ayudar más.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.