Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton "saltar animacion"

Estas en el tema de Boton "saltar animacion" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a to2: He hecho una pagina con una animacion de entrada en flash; cuando esta termina aparece un boton para entrar en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 02:30
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Boton "saltar animacion"

Hola a to2:

He hecho una pagina con una animacion de entrada en flash; cuando esta termina aparece un boton para entrar en la web que abre una nueva ventana "sin estorbos".

Hasta ahí todo va bien, pero quería poner un botón para que el usuario pueda interrumpir la carga y entrar directamente en la web (porque esto de las animaciones de entrada es un coñazo, pero…)

A ver si hay por ahí algún forero enrollado que me pase el código o la "fórmula" para hacerlo.

Gracias y salu2, Yenna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 02:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Boton "saltar animacion"

Hola, q tal.

Pues para lo que quieres, tan solo debes de colocar el boton que tienes al final de la animacion en alguna capa que ocupe toda la animacion. De esta manera, tendras el boton durante toda la presentacion. Y si lo que quieres es que se vaya al final de la animacion, debes de colocarle un gotoAndStop(num), donde num es el numero del ultimo fotograma.

Espero haberte ayudado.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 03:06
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Boton "saltar animacion"

Hola Abuenog:

Mi problema es que si meto el boton en la animación de flash, me jo.de toda la pelicula. :(

Necesitaria un botón para ponerlo (x ej. abajo a a la derecha) en la pagina html (java o algo así).

Si le das un vistazo a la animación verás a lo que me refiero:

<a href='ir.asp?http://www.procartmapas.com' target='_blank'>http://www.procartmapas.com...</a>



Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 03:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Boton "saltar animacion"

Hola de nuevo.

Primero de todo decirte que la presentacion esta muy guapa.
Luego, si lo que quieres es abrir otra ventana nueva, puedes crear un boton en el html y mediante javascript abrir la ventana.

puedes crear el boton de esta manera:

&lt;a href=&quot;javascript:window.open('pagina.html','_ blank','propiedades')&quot;&gt; saltar animacion&lt;/a&gt;

Espero que te sirva esto. Si no, expon una solucion y miro de explicarte.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Boton "saltar animacion"

hola yenna, lo que tienes que hacer para saltar la presentacion como tu dices es ponerte fuera del flash, en htm, un boton o simplemente el texto &quot;saltar intro&quot;, a ese boton le das un link a la pagina principal o a la seccion principal de tu pagina aunque...., creo que tu pagina esta hecha entera con flash no?? de esa manera creo que tendras que hacer lo que te han dicho anteriormente
espero que te sirva de algo, un saludo

CRISTINA
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 03:55
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Boton "saltar animacion"

Hola y gracias a to2:

Voy a ir por partes para no liaros:

- La página esta hecha entera en Dreamweaver, lo unico que hay de flash es la animación que aparece en la parte superior de la pantalla. Luego abre una nueva ventana con lo que es la web en si (sin barras ni nada de todo eso, que no hace más que estorbar, al menos gráficamente).

- El botón que he de introducir ha de realizar dos acciones: la primera es parar la carga de la animación (pues no quiero que siga cargando &quot;por detrás&quot; ya que esto ralentizaría la carga de la web). y lo segundo, es abrir una nueva ventana igual que lo hace el botón &quot;ENTRAR&quot; que hay al final de la animación.

Creo que esto último estaría solucionado con lo que me ha dicho Alberto, pero no lo primero.

Bueno, tras este rollo, sólo me queda daros las gracias a los que habéis seguido leyendo hasta aquí.


Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Boton "saltar animacion"

Hola de nuevo.
Lo de detener la animacion desde el html, lo veo complicado. Almenos yo no conozco una solucion aceptable. La unica solucion que veo es la que te comentaba antes, crear un boton dentro del flash.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Boton "saltar animacion"

yenna yo tenia la misma duda que tu, lo que hice fue lo que te he comentado antes, puse &quot;saltar intro&quot; y le di un link hacia la pagina htm que quieras
esta es:

www.ecaweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.